PANTHEON | E-Commerce

Preguntas Frecuentes

Contratación

Primero sugerimos conocer nuestros Planes y sus valores para identificar el que más se adecua a cada negocio según las necesidades que éste tenga. Luego se rellena un breve formulario al hacer clic aquí o en el botón Solicitar Contacto al costado superior derecho de tu pantalla. En menos de 24 horas tomaremos contacto con el Cliente y enviaremos nuestra cotización formal con más detalle. Tras la aceptación de nuestra cotización, se procederá con la firma del contrato, cancelar el costo de Implementación y posteriormente las mensualidades (ver en Formas y medios de pago).

Si tienes dudas nos puedes escribir a contacto@sbi.cl o a través del formulario de contacto o llamar al (+562) 2261 5891.
  • Características del Servicio contratado
  • Obligaciones y derechos de las partes
  • Condiciones de Uso, Seguridad y Confidencialidad
  • Duración y término
El contrato tiene una validez de un año renovable automáticamente, sin embargo el Cliente puede suspender los Servicios de manera total o parcial, sin expresión de causa y en cualquier momento, sólo debiendo ser comunicado mediante correo electrónico con la debida anticipación que señala el contrato.
  • E-Commerce (Tienda online): Tener un dominio o comprar uno (Ej: minegocio.cl).
  • Sistema de Gestión: Un computador (Windows/Mac/Linux) con conexión a internet.
Si, la reunión y capacitación se realiza por video conferencia para coordinar todos los pasos a seguir.

Implementación y Mensualidades

La implementación se realiza una vez firmado el contrato y tiene como objetivo garantizar que los servicios queden operativos en un plazo máximo de 10 días hábiles. Consiste en recopilar los parámetros necesarios del negocio para que tanto el E-Commerce y como el Sistema de Gestión queden adaptados a la forma de trabajar de cada Cliente. Adicionalmente podemos efectuar una carga masiva de toda la información sobre productos, clientes y proveedores entregada en formato en Excel para comenzar a operar lo más PRONTO posible con PANTHEON.

En acciones que tienen como objetivo garantizar la operatividad continua de nuestros Clientes, además de apoyarlos para que obtengan el mayor provecho de las Herramientas de PANTHEON.

Mantención

  • Respaldos diarios de toda la información
  • Mejora de rendimiento y otros atributos
  • Actualizaciones según normativa y aspectos técnicos tanto del E-Commerce como del Sistema de Gestión

Soporte (según cada plan)

  • Manual de Usuario (formato impreso y electrónico)
  • Vía correo electrónico (respuesta dentro de las 8 hrs.)
  • Telefónico y whatsapp (en horario de 09:00 a 18:00 hrs.)
  • Presencial (según establezca SBI Consultores)
Implementación:
  • En cuotas según se especifica en Planes (Efectivo o transferencia)
  • Pago al contado con descuento según se especifica en Planes (Efectivo o transferencia)
Mensualidad:
  • Sistema PAC (Pago Automático de Cuentas) con cargo a Cuenta Vista o Cuenta Corriente
Todo depende de la rapidez con que el cliente nos entregue toda la información, tanto para cargar en el Sistema de Gestión como para el E-Commerce. Por nuestra parte tenemos la misión de cerrar el proceso dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles.

Características

Todos los negocios son distintos, con diferentes procesos, por lo tanto damos la posibilidad de cambiar, agregar o quitar secciones del Sistema de Gestión para que quede adaptado 100% a la forma de trabajar que tiene una determinada empresa. Cambios menores de parametrización, en general no tienen un costo adicional, pero como desarrolladores podemos efectuar cambios mayores y crear secciones personalizadas para cada organización, con un costo proporcional a las horas hombre utilizadas para aquello.
Soporta un número ilimitado de usuarios, podemos crear los que el negocio requiera con diferentes privilegios según perfil, sin ningún costo adicional.
Realizamos diariamente respaldos de toda la información de nuestros Clientes. Si bien nuestra infraestructura tecnológica es proporcionada por Amazon Web Services (líder mundial en Cloud Computing), efectuamos respaldos adicionales para prevenir cualquier pérdida de información que pudiese afectar la operatividad de nuestros Clientes.
Mediante la obligación contractual que firmamos con nuestros Clientes nos obligamos a mantener en absoluta confidencialidad todos los datos de la empresa y sometidos a la legislación vigente sobre "Protección de datos de carácter personal" que los ampara.

Dar de Baja

No hace falta expresión de causa y puede efectuarse en cualquier momento, sólo debiendo ser comunicado vía correo electrónico con la debida anticipación que señala el contrato.
La información es de la propiedad de cada Cliente, la cual estará disponible para serles entregada en formato excel, dentro de los plazos acordado en el contrato.