Tu empresa contará con una plataforma profesional para la venta online y presencial.
Emite boletas/facturas elect., controla inventario y analiza el rendimiento de tu empresa.
Vende online con una plataforma profesional, fácil de modificar y adaptada a tu negocio.
Proceso de venta online y notificaciones automatizado e integrado al Sistema de Gestión.
Ejecutivo dedicado que te guiará en el proceso de implementación y te asesorará constantemente.
Sistema de Gestión + Tienda Online
$186.055 / mes
Contratar
Completar el formulario y pagar el costo inicial
Información
Te solicitaremos información de tu empresa
Configuración
Diseño eCommerce, Certificación SII e integración Webpay
Capacitación
Se revisa la implementación y se hace la capacitación
¡A vender!
Comienza a vender en tu tienda online y física
Al contratar Pantheon recibirás un email con los pasos a seguir, te solicitaremos lo siguiente:
Se utilizará para realizar la certificación en el SII y para firmar digitalmente los documentos que generes en Pantheon.
En transbank.cl podrás realizar este proceso online y agregar a Pantheon como contacto técnico para realizar la integración.
Solicitamos logo (o manual de marca) y texto sección Nosotros. Entregamos propuesta de Preguntas, y Términos y Condiciones.
En nic.cl debes agregar a Pantheon como contacto técnico y realizaremos la configuración de tu nuevo eCommerce.
Ingresa productos/servicios mientras realizamos la configuración de tu plataforma, con sus imágenes y descripción.
A través de OneClick de Transbank cobraremos la mensualidad de Pantheon. Puedes cambiar o eliminar la tarjeta.
¿Tienes dudas? ¡Hablemos!
Detalle de las funcionalidades del Plan por módulo.